Generic placeholder image
Andrea López
14 ene. 2022 3 min.
Visitas 1886

Última modificación 01/10/2022



Estos términos y condiciones (“Términos y Condiciones de Referidos”) establecen las reglas para el programa de referidos (“Programa de Referidos”), que entró en vigencia el 15 de enero de 2022 y es organizado por GRUPO INNOVAFINT SAPI DE CV referenciado como EFECTÍVATE en el presente documento.


Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales de EFECTÍVATE. La participación en el Programa de Referidos implica la aceptación expresa por parte del Usuario de estos Términos y Condiciones del Programa de Referidos, todas las políticas establecidas en los Términos y Condiciones Generales, y demás políticas y principios incorporados a las mismas por referencia.


1. Características generales

El programa de Referidos aplica a todos los Clientes que promuevan EFECTÍVATE invitando a terceros (no clientes) a obtener un crédito a través de la página del programa, ya sea a través de WhatsApp, redes sociales, correo electrónico u otro medio.

2. Requisitos para participar en el programa

2.1. Cliente Promotor (el que recomienda): Todos los Clientes de EFECTÍVATE pueden referir a terceros al Programa de Referidos, pudiendo recibir compensaciones en efectivo hasta 3 niveles hacia abajo de Usuarios Referidos por Cliente Promotor. Para que el Cliente Promotor se torne acreedor de los beneficios indicados en el punto 3 siguiente, los Usuarios Referidos deben cumplir los requisitos indicados en 2.2. 

2.2. Usuario Referido (el recomendado): Para poder participar como Usuario Referido o recomendado en el programa, el usuario no debe haber tenido un crédito previo con EFECTÍVATE o ser cliente activo y debe contar con un recibo de nómina vigente (no mayor a un mes de antigüedad), y comprobar vía WhatsApp que labora en el mismo lugar, dependencia, empresa u organización que el Cliente Promotor.

3. Beneficios

3.1. Compensación para Clientes Promotores: El Cliente Promotor recibirá una compensación por cada Usuario Referido acreditado y que no haya sido recomendado o referido por alguien más, o sea Cliente activo o histórico de EFECTÍVATE. 

El Cliente Promotor recibirá la compensación desde $200.00 MXN hasta $1,000.00 MXN, de acuerdo con el monto del crédito autorizado que se muestra en la Tabla 3.2. La compensación será depositada a la cuenta del Cliente Promotor cuando al Usuario Referido se le otorgue un crédito dentro de los 30 días posteriores a la aceptación del beneficio en la página web o cualquiera de las líneas de atención del Programa de Referidos.

3.2 Tabla de compensaciones

 

Monto de crédito aprobado para el Usuario Referido

Compensación para
Cliente Promotor*

$5,000.00*   MXN

$1,000.00  MXN

$3,000.00  MXN

$300.00 MXN

$2,000.00  MXN

$150.00  MXN

 

El monto autorizado será condicionado bajo la validación del sistema. Consulte Términos y Condiciones de validación.


Para que el Cliente Promotor sea acreedor de la compensación mencionada, sus Usuarios Referidos deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. No ser Cliente activo o histórico de EFECTÍVATE.
  2. No haber sido Usuario Referido o recomendado de alguien más dentro de los 30 días establecidos en el punto 3.1.
  3. Ser trabajador activo en la misma empresa, dependencia u organización.
  4. Debe ser acreditado (se le debe otorgar su crédito aprobado).
  5. Debe nombrar al Cliente Promotor al momento de su depósito.
     

4. Facultades de EFECTÍVATE


Cualquier actividad que, a criterio de EFECTÍVATE, pudiera ser considerada o constitutiva de abuso o uso indebido del Programa de Referidos, así como el incumplimiento del presente instrumento o actividad fraudulenta tendrá por resultado la pérdida de los beneficios y compensaciones y podrá derivar en la inhabilitación de la cuenta del Usuario Referido y del Cliente Promotor. 

5. Modificaciones

EFECTÍVATE podrá modificar estos Términos y Condiciones de Referidos en cualquier momento, comunicando las modificaciones en el Sitio. 

EFECTÍVATE se reserva el derecho de discontinuar, terminar, cancelar, suspender temporal o definitivamente el Programa de Referidos en cualquier momento, sin que ello genere algún derecho de efectuar reclamos.



*Si el monto de crédito aprobado para el usuario referido es mayor a $5,000.00 MXN la compensación para cliente promotor permanecerá en $1,000.00 MXN o dependiendo la promoción en curso.
*La Tabla de compensaciones 3.2 no aplica para Promotores Independientes (no clientes). Estos manejarán una compensación distinta que el asesor proporcionará.


Te prestamos hasta $ 3,000.00 Contáctanos