Generic placeholder image
Andrea López
14 ene 2022 3 min.
Visitas 316

Última modificación 14/01/2022


Estos términos y condiciones (“Términos y Condiciones de Referidos”) establecen las reglas para el programa de referidos  (“Programa de Referidos”), que entró en vigencia el 15 de enero de 2022 y es organizado por GRUPO INNOVAFINT SAPI DE CV referenciado como EFECTÍVATE en el presente documento.


Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales de EFECTÍVATE. La participación en el Programa de Referidos implica la aceptación expresa por parte del Usuario de estos Términos y Condiciones del Programa de Referidos, todas las políticas establecidas en los Términos y Condiciones Generales, y demás políticas y principios incorporados a las mismas por referencia.


1. Características generales


El programa de Referidos aplica a todos los Clientes que promuevan EFECTÍVATE invitando a terceros (no clientes) a obtener un crédito a través de la página del programa, ya sea a través de WhatsApp, redes sociales, correo electrónico u otro medio.


2. Requisitos para participar en el programa


2.1. Cliente Promotor (el que recomienda): Todos los Clientes de EFECTÍVATE pueden referir a terceros al Programa de Referidos, pudiendo recibir compensaciones en efectivo hasta 3 niveles hacia abajo de Usuarios Referidos por Cliente Promotor. Para que el Cliente Promotor se torne acreedor de los beneficios indicados en el punto 3 siguiente, los Usuarios Referidos deben cumplir los requisitos indicados en 2.2. 


2.2. Usuario Referido (el recomendado): Para poder participar como Usuario Referido o recomendado en el programa, el usuario no debe haber tenido un crédito previo con EFECTÍVATE o ser cliente activo y debe contar con un recibo de nómina vigente (no mayor a un mes de antigüedad), y comprobar vía WhatsApp que labora en el mismo lugar, dependencia, empresa u organización que el Cliente Promotor.


3. Beneficios


3.1. Compensación para Clientes Promotores: El Cliente Promotor recibirá una compensación de primera mano con la cantidad de $50.00 MXN por cada Usuario Referido que labore en la misma dependencia, empresa u organización y que pueda comprobarlo y que éste a su vez no haya sido recomendado por alguien más o sea Cliente activo o histórico de EFECTÍVATE. 


El Cliente Promotor recibirá la cantidad de acuerdo a la Tabla de Compensaciones cuando al Usuario Referido se le otorgue un crédito dentro de los 30 días posteriores a la aceptación del beneficio en la página web del Programa de Referidos.


Para que el Cliente Promotor sea acreedor de las compensaciones mencionadas, sus Usuarios Referidos deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. No ser Cliente activo o histórico de EFECTÍVATE.

  2. No haber sido Usuario Referido o recomendado de alguien más.

  3. Ser trabajador activo en la misma empresa, dependencia u organización.

  4. Debe ser acreditado (se le debe otorgar su crédito aprobado).

La cantidad de compensación depende del nivel de recomendación y del monto del crédito que se le otorgue a los Usuarios Referidos:

    

$1,000 - $1,749 MXN

$1,750 - $2,749 MXN

$2,750 - $3,0000 MXN

Nivel 1

$200 MXN

$300 MXN

$400 MXN

Nivel 2

$100 MXN

$150 MXN

$200 MXN

Nivel 3

$50 MXN

$75 MXN

$100 MXN


4. Facultades de EFECTÍVATE


Cualquier actividad que, a criterio de EFECTÍVATE, pudiera ser considerada o constitutiva de abuso o uso indebido del Programa de Referidos, así como el incumplimiento del presente instrumento o actividad fraudulenta tendrá por resultado la pérdida de los beneficios y compensaciones y podrá derivar en la inhabilitación de la cuenta del Usuario Referido y del Cliente Promotor. 


5. Modificaciones


EFECTÍVATE podrá modificar estos Términos y Condiciones de Referidos en cualquier momento, comunicando las modificaciones en el Sitio. 


EFECTÍVATE se reserva el derecho de discontinuar, terminar, cancelar, suspender temporal o definitivamente el Programa de Referidos en cualquier momento, sin que ello genere algún derecho de efectuar reclamos.



Te prestamos hasta $ 3,000.00 Contáctanos